
La secretaria municipal, Luly Pérez de Anda, informó que aún se mantiene abierto el plazo para que los beneficiarios del programa de terrenos del fraccionamiento Bicentenario, realicen el pago correspondiente, mismo que vence de manera definitiva el 31 de diciembre a las 3 de la tarde.
Detalló que el monto a cubrir es de 14 mil pesos, cantidad que permite a los beneficiarios obtener su título de propiedad una vez cubiertos los derechos registrales. Hasta el momento, de los 330 terrenos asignados, 241 personas han cumplido con el pago, mientras que 89 beneficiarios aún están pendientes.
Pérez de Anda aclaró que no habrá prórrogas ni convenios, ya que las reglas de operación del programa así lo establecen. En caso de que los beneficiarios no liquiden el monto dentro del plazo señalado, los terrenos serán reasignados a quienes presentaron su solicitud en tiempo y forma y cumplieron con todos los requisitos.
Asimismo, recordó que el título de propiedad incluye una cláusula que establece un plazo de dos años para la construcción de la vivienda. De no cumplirse esta condición, el terreno podría revertirse al patrimonio municipal.
Finalmente, la secretaria municipal hizo un llamado a los beneficiarios que aún no han acudido a tesorería para que aprovechen este apoyo y eviten perder el beneficio otorgado por el municipio.
Comentarios