
Un ancianito fue víctima de un robo a transeúnte la tarde del pasado 28 de diciembre en la Zona Centro de la ciudad, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El reporte se recibió alrededor de las 16:20 horas, por lo que elementos policiacos fueron comisionados a las calles Agustín Melgar, entre Morelos e Hidalgo, donde se señalaba un posible abuso de confianza. Al arribar al lugar, a las 16:28 horas, los agentes se entrevistaron con Juan D. C., de 83 años de edad.
El afectado relató que aproximadamente una hora y media antes se le acercó un vehículo color blanco, del cual descendió un joven de tez blanca, cabello corto y bien vestido, quien le solicitó prestado su teléfono celular.
Al entregar el aparato, un teléfono marca ZTE color gris con negro con valor aproximado de 2 mil pesos, el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los oficiales brindaron orientación al adulto mayor y le indicaron el procedimiento para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, Zona Occidente, a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes.
Comentarios