El ex presidente de la Sexta Zona de Beisbol, Chiro Peters se encuentra enfrentando un problema de salud, que ha resultado muy costoso pues continúa internado en la ciudad de Chihuahua, por lo que se ha abierto una cuenta de apoyo y se organizan actividades en esta ciudad de Cuauhtémoc, como el juego de Softbol el próximo miércoles 12 de noviembre a las 7:00 de la tarde en el parque Happy.

La única cuenta autorizada para depósitos: 4152 3144 1418 5481

Su hija escribió en la pagina de apoyo:
Mi papá estaba en la unidad de cuidados intensivos por más de un mes. Ha sido un tiempo increíblemente difícil para nuestra familia, tanto emocional como económicamente.
Las cuentas médicas se han acumulado muy rápido, y como él no tiene seguro médico, estamos teniendo muchas dificultades para cubrir los gastos de su tratamiento y hospitalización.
El 12 de septiembre fue hospitalizado debido a un coágulo severo en los pulmones, lo que requirió un procedimiento urgente para salvarle la vida. Aunque la cirugía fue exitosa, su recuperación ha sido muy complicada. Ha desarrollado serias complicaciones en los pulmones y ha pasado más de un mes en cuidados intensivos, conectado a diferentes ventiladores.
Con mucha humildad, les pedimos su apoyo - ya sea a través de una donación, compartiendo esta página o manteniéndolo en sus oraciones.
Cada contribución nos acerca un paso más a darle a nuestro papá la atención que necesita para recuperarse y volver a casa.