
La madrugada del lunes 17 de noviembre quedó marcada por un fatal accidente en el crucero que conecta el campo 51 A con el campo 53, donde una menor de edad perdió la vida y cinco jóvenes más resultaron heridos.
Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente arribaron al lugar y encontraron una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, modelo 1995, con placas de Chihuahua, estrellada contra un bordo de tierra. El fuerte impacto dejó serios daños en la unidad.
A un costado del vehículo yacía el cuerpo de E. D. L., de 16 años, integrante de la comunidad menonita, quien ya no presentaba signos vitales al momento del arribo de las autoridades.
En el percance también sufrieron lesiones el conductor Jacobo S. F., de 19 años, así como Johan D. L., de 19, Emmy B. F., de 18, Arnoldo V. F., de 19 y Lorena Z. L., de 17, todos trasladados de emergencia a Cuauhtémoc para recibir atención médica.
El cuerpo de la joven fallecida fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia correspondiente.
Comentarios