El primer hecho ocurrió en el fraccionamiento Ciudadela, en el cruce de Rosalio Hernández y J. Mujica, donde un trabajador de un punto de venta de leña informó que alrededor de las 20:00 horas de ayer lunes, fue interceptado por dos sujetos vestidos de negro y encapuchados. Los agresores lo amenazaron con un objeto punzocortante y lo despojaron de aproximadamente dos mil pesos y una cartera. Tras recabar la información, los agentes realizaron recorridos en el área y orientaron a la víctima a presentar la denuncia correspondiente.

El segundo reporte fue recibido más tarde en las instalaciones de la corporación, donde un joven manifestó que, cerca de las 19:50 horas, al salir de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Progreso, fue sorprendido por tres individuos con apariencia pandillero.

Los sujetos lo tiraron de su motocicleta y lo despojaron de su teléfono celular antes de huir con rumbo desconocido. Se levantaron las actas y se brindó orientación para formalizar la querella ante la autoridad competente.