La Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo una sentencia de 5 años y 4 meses de prisión en contra de Kevin Arnoldo P. S., declarado responsable del delito de posesión de vehículos con reporte de robo.

De acuerdo con la información oficial, el proceso concluyó mediante un procedimiento especial abreviado, luego de que el imputado aceptara su responsabilidad penal en dos casos distintos relacionados con motocicletas robadas.

Las investigaciones establecieron que Kevin Arnoldo P. S. tenía en su poder una motocicleta Vento, línea 150 C3, modelo 2023, color negro, con reporte de robo del 10 de febrero de 2025, así como una Italika, línea 250 C3, modelo 2023, color negro, sustraída el 3 de marzo del mismo año.

El ahora sentenciado fue detenido el 9 de marzo de 2025 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, y posteriormente recibió la resolución judicial emitida por el Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez.

La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso con el combate a los delitos relacionados con el robo de vehículos y la recuperación de bienes sustraídos, a fin de restituir el daño causado al patrimonio de los ciudadanos.