De manera oficial la fiscalía da a conocer detalles del otro hecho violento ocurrido la pasada noche en la calle 94 y San Cristóbal, dónde eun hombre fue asesinado a balazos.

En el lugar estaba el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales, siendo identificado de manera preliminar en el lugar como Santiago M. V., de 43 años de edad a quien se le aprecian múltiples heridas por arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales embaló en la escena diversos casquillos de un arma de fuego al parecer calibre 7.62 x 39 milímetros, así como un vehículo GMC, línea Yukon, modelo 2008, color rojo el cual presenta múltiples daños por disparos de arma de fuego.

El cuerpo del hombre sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.