
La Fiscalía General del Estado emitió una pesquisa para localizar a Diego Armando Barahona Luciano, quien fue visto por última vez el pasado 13 de octubre al salir de la Comandancia Sur de la ciudad de Chihuahua.
El joven, de 22 años de edad y originario de Sayula de Alemán, Veracruz, fue visto por última vez en las inmediaciones de la colonia 2 de Octubre, según los datos proporcionados por la dependencia.
Al momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa verde, chamarra negra y tenis de varios colores, de acuerdo con la información oficial.
Como seña particular, padece una discapacidad auditiva y no sabe hablar, lo que agrava la situación y aumenta la urgencia de localizarlo.
Diego Armando mide 1.60 metros, pesa 45 kilogramos, es de complexión delgada, tez trigueña oscura y cabello negro y lacio.
Las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía: quien tenga información sobre su paradero puede comunicarse al número de emergencias 911 o al 089 de denuncia anónima.
Comentarios