Elementos de la Policía Municipal se movilizaron la mañana de este martes a la carretera libre Chihuahua–Juárez, a la altura del kilómetro 6.5, en el tramo conocido como “Las Cuevas del Perico”, tras el reporte del hallazgo de un cuerpo a un costado de la vía.

Al llegar al lugar, los agentes localizaron a un hombre de aproximadamente 30 años, quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza. La víctima vestía playera blanca, pantalón negro y zapatos del mismo color; hasta el momento no ha sido identificada.

La zona fue acordonada por elementos municipales para preservar evidencias, mientras se notificaba a las autoridades correspondientes para continuar con las diligencias y abrir una carpeta de investigación.

Durante la revisión de la escena, trascendió por parte del personal de la Fiscalía General del Estado el aseguramiento de cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, que fueron embalados como parte de la investigación.

Minutos después, personal del Servicio Médico Forense arribó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Complejo Estatal de Seguridad, donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente y los trabajos para establecer la identidad de la víctima.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y dar con los responsables del violento hecho.