Luego de que hace unos días denunciara públicamente ante el medio de comunicación el hostigamiento por parte del director de la secundaria Abraham González en la cabecera municipal de Guerrero, hoy la fiscalía de la mujer dio a conocer que el indiciado fue presentado ante un juez y este determinó su prisión preventiva.

El imputado Ramiro F.R., fue acusado por el delito de hostigamiento sexual en contra de una alumna de 14 años a quien aparentemente envió una serie de mensajes.

Los datos aportados por la fiscalía fueron los suficientes para que el juez determinará como medida cautelar la prisión preventiva.

De acuerdo a cómo se reportaron los hechos fue entre agosto y septiembre del año pasado cuando el imputado acosó a la víctima en una novatada además de solicitarle fotografías juntos y mandaba mensajes a su teléfono celular.

Fue apenas hace unos días cuando padres de familia tomaron las instalaciones de la secundaria Abraham González ante el regreso de El imputado al plantel educativo asegurando que no permitirían que este comenzara a trabajar de nuevo en dicho plantel.