El Almacén Central de Medicamentos recibió seis camiones con fármacos que serán distribuidos a las 19 delegaciones y 48 botiquines ubicados en el Estado

Para solventar las necesidades de la población derechohabiente de Pensiones Civiles del Estado (PCE), el Almacén Central de Medicamentos de esta institución recibió 113 mil 132 piezas de fármacos e insumos médicos.

Seis camiones de diferentes laboratorios arribaron a las instalaciones de Pensiones Civiles con el medicamento que, ayudará a resolver los problemas de abastecimiento en las delegaciones.

Pensiones Civiles enviará, el día martes 31, a la delegación Juárez más fármacos que se suman a las 12,299 piezas de medicamentos que fueron enviadas el pasado 17 de enero.

Actualmente, la delegación Juárez cuenta con 568 moléculas de un total de 776 claves lo que representa un 73.20 por ciento de abastecimiento actual.

Pensiones Civiles trabaja para reforzar la atención médica de la población derechohabiente, por lo que, el Almacén Central de Medicamentos realizará una ruta especial para distribuir con celeridad los fármacos a ciudad Juárez y, posteriormente continuar con las 19 delegaciones y 48 botiquines ubicados en todo el Estado.

Adicionalmente, la institución recibirá 317 mil 589 piezas más de fármacos durante la semana próxima, con ello, se da cumplimiento adquirido con la población derechohabiente, los dirigentes de los sindicatos y organismos afiliados.