El nuevo fiscal tomó protesta en sesión extraordinaria del Congreso.

El coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional, Alfredo Chávez refrendó su respaldo y apoyo a César Jáuregui Moreno, quien fue nombrado nuevo fiscal general del Estado de Chihuahua en sesión extraordinaria del H. Congreso del Estado.

El legislador Alfredo Chávez, señaló que quienes integran el grupo parlamentario de Acción Nacional celebran que desde el Poder Ejecutivo se apueste al fortalecimiento en la prevención, así como buscar acciones efectivas que contribuyan al mejoramiento de la administración de justicia.

Reconozco que el nuevo fiscal llega con una buena trayectoria y experiencia probada como funcionario público, así como, con una estrategia en cuanto a las necesidades de la ciudadanía, conocedor de la visión del gobierno estatal”, expresó el diputado.

Por tal motivo, el diputado reconoció el trabajo de la gobernadora, Maru Campos, y dijo estar seguro de que todos trabajarán de manera coordinada y apoyarán la estrategia de seguridad para garantizar la paz y tranquilidad de las y los chihuahuenses.