La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria de seis años de prisión en contra de Luis Fernando F. C., por el delito de homicidio doloso, cometido el 19 de julio de 2021, en el Barrio El Conejo, de la ciudad de Parral.

El material incriminatorio expuesto por el Ministerio Público, fue suficiente para que el ahora sentenciado se apegara a un Procedimiento Especial Abreviado en el que aceptó su responsabilidad penal por la muerte de Marco Antonio O. M., quien falleció a consecuencia de heridas por arma punzocortante y golpes.

La detención de Luis Fernando F. C., se registró el día 21 de enero de 2022, en el municipio de Delicias, en donde Policías de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión, quedando a disposición del Juez de Control y llevado a las audiencias donde se le formuló imputación y fue vinculado a proceso.

Tras solicitar la terminación anticipada de su proceso penal, recibió del Juez de Control, la sentencia que purgará en prisión.

Cabe hacer mención que otro imputado por los mismos hechos de nombre Jesús José B.R. alias -El Chutas-, se encuentra vinculado a proceso.