Para este martes 24 de enero el frente frio número 27 y su masa de aire frio en interacción con la Cuarta Tormenta Invernal y la corriente en chorro favorecerá ambiente muy frio por la mañana, de fresco a templado por la tarde, temperaturas de gélidas a muy frías en la zona serrana con heladas, cielo de despejado a parcialmente nublado.

Vientos de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar los 85 km/h en parte de la zona suroeste, incluye Balleza; pueden superar los 75 km/h en partes de la zona suroeste, centro y sur, incluye Nonoava, Cuauhtémoc, Majalca, San Francisco de Borja, Satevó, Rosario, Valle de Zaragoza, San Francisco del Oro y Santa Bárbara.

Pueden superar los 65 km/h en partes de las zonas oeste, suroeste, centro, sureste y este, incluye Carichí, Chihuahua, Parral, Jiménez, Camargo y Manuel Benavides.

pueden superar los 55 km/h en partes de las zonas norte, noroeste, suroeste, oeste, centro, sureste y noreste, incluye Juárez, Ahumada, Janos, Nuevo Casas Grandes, Guerrero, Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Saucillo, Delicias, Aldama, Coyame y Ojinaga.

Pueden superar los 45 km/h en partes de las zonas noroeste y sureste, incluye Casas Grandes, Namiquipa, Meoqui y Coronado; pueden superar los 35 km/h en parte de la zona noroeste, incluye Ignacio Zaragoza. Las ráfagas de los fuertes vientos pueden ocasionar tolvaneras en las regiones de Chihuahua a Juárez, de Juarez a Ascensión, de Chihuahua a La Junta y de Jiménez a Parral.

Lluvias aisladas (de 0.1 a 2 mm) en parte de la zona este, incluye Ojinaga y Manuel Benavides. Las lluvias pueden estar acompañadas caída de aguanieve y/o nieve en las partes altas de la sierra.

Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 14, Juárez 11, Janos 9, Madera 5, Temósachic 7, Cuauhtémoc 9, Ojinaga 14, Delicias 14, Camargo 15, Jiménez 15, Parral 16, Creel 8, Chínipas 21, Guachochi 10, El Vergel 9.