Despues de que se diera a conocer el parte oficial de lo ocurrido en el panteón número 3 , donde perdiera la vida a balazos el joven Brayan Elías G. C. De 24 años y dónde la policía asegura que conocidos de la víctima los apedrearon y lanzaron latas de cerveza, cuando arribaron a la escena del crimen, estos desmintieron tal acción en contra de los uniformados.

Señalaron que ellos forman parte de un equipo de fútbol y que justo hoy ganaron un campeonato, por lo que decidieron ir al panteón número 3 a la tumba del joven Blas Ortega, quien fue asesinado y dejado en noviembre del año pasado en el parque de la 14 y Aldama, ya que él formaba parte del equipo, llevándole los trofeos de su triunfo .

Al salir del campo santo, la víctima abordó su troca, una Ranger color negra, cuando fue atacado a balazos por personas que tripulaban una pick up en color negro, que coincide con las características de la que se ha mencionado en algunos hechos violentos de la ciudad.

Agregaron que hicieron el reporte al 911 de lo ocurrido , arribando media hora después la cruz roja así como las unidades de seguridad pública, causando el enojo de los presentes por la tardanza y aceptan que hubo reclamos a palabras hacia la policía, pero que nunca fueron agredidos con latas de cervezas ni mucho menos piedras como ellos lo hicieron ver en el parte oficial que se emitió a los medios.

Agregan que fueron víctimas de burlas por parte de los uniformados , ante el clamor de que salieran a buscar a los responsables