-Se encementan las calles de dicha colonia que beneficiará sobre todo a los que menos tienen.

El Gobierno de Parral que encabeza el alcalde César Peña Valles trabaja de manera intensa en la construcción de un nuevo fraccionamiento llamado, -El Mezquite-, el cual tendrá 45 lotes disponibles para el mismo numero de beneficiarios, con lo cual se reducirá el déficit de vivienda que existe en la ciudad.

Dentro de los trabajos que se desarrollan esta la pavimentación de las calles, ya que la nueva colonia contará con todos los servicios básicos con el fin de que la ciudadanía que adquiera dichos predios, no carezca de lo indispensable.

Asimismo, se trabajará en el establecimiento de electrificación subterránea, alumbrado público, banquetas y áreas verdes, lo cual vendrá a mejorar la calidad de vida de las o los ciudadanos que resulten beneficiados con dicho programa de vivienda.

En este sentido el Alcalde de Parral ha gestionado desde el primer día de la administración, un esquema de trabajo coordinado con la Comisión Estatal de Vivienda, de Gobierno del Estado, con el fin de poder concretar dicho proyecto para los parralenses.

Una de las necesidades más sentidas en Parral, es la vivienda, ya que existen personas que no pueden adquirir vía préstamo de bancos, o por medio de Infonavit una casa para su familia, es por ello que se continuara avanzando en la construcción de este fraccionamiento, con lo cual se podrá reducir dicho rezago.

Es así, como el alcalde César Peña Valles ratifica su compromiso con la ciudadanía de atender sus necesidades más primordiales, ejemplo de ello la vivienda, lo cual se hace con la construcción de la nueva colonia El Mezquite, en breve, se tendrán mas detalles de dicho programa de vivienda.