Tres hombres armados con pistolas de grueso calibre, ingresaron la tarde de ayer a una vivienda donde se encontraba una pareja de esposos , quienes fueron sometidos tras un interrogatorio para localizar a un sujeto apodado ''el pelón ''.

Policías recibieron el llamado de auxilio desde un domicilio de la colonia Tierra Nueva, dónde una mujer expresó que al estar en su vivienda escuchó cuando llegó su esposo y momentos después abrieron la puerta que da al patio, observado que ingresaban de manera violenta tres hombres armados, quienes les gritaron que se tiraran al suelo y no los voltearan a ver, golpeando a su esposo con el arma en las costillas.

Al mismo tiempo, le cuestionaban acerca del nombre de su hijo y que si le decían ''Pelón'' a lo que ella responde que no.

Antes de irse tomaron varias pertenencias de la vivienda, entre ellas un celular Samsung Galaxy A12, una cartera con documentos oficiales diversos, mil pesos en efectivo y una fotografía de un familiar, para luego huir con rumbo desconocido.