Un hombre de 60 años identificado como Remedios G.M., fue denunciado ante la policía municipal como el probable responsable de haber abusado sexualmente de una menor de 5 años, a quien mediante engaños de comprarle dulces se la llevó a su casa.

La menor estaba al cuidado de la cuñada de su madre, cuando llevó a la vivienda el hombre quien además tiene un grado de parentesco con la menor, llevándosela para comprarle dulces.

La cuidadora al ver que no egresaban, opto por ir a buscarla a la casa de la persona antes mencionada, encontrándola en el lugar, mencionando la pequeña que Remedios la había besado en la boca y había tocado sus partes privadas, por lo que la joven informó a la madre de la menor, que a su vez hizo el reporte al 911.

Cabe mencionar que se dio un recorrido por las calles donde ocurrieron los hechos y no se localizó al presunto atacante, así que se elaboraron las actas correspondientes y se trasladó a la madre y la menor a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, al área de Fiscalía Especializada de la Mujer, para poner la denuncia correspondiente.