Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal del grupo especial Puerta Violeta arrestaron a un hombre de 21 años que presuntamente golpeó a su esposa y a su hijo de 6 años cuando este último intentó contener la agresión.

Los hechos se presentaron en días pasados al interior de un domicilio ubicado sobre la carretera Vía Corta a Chihuahua, cuando el masculino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y la mujer trataba de evitar dicho consumo.

Según narró la probable víctima, esta le arrebató una botella de alcohol y después una segunda, por lo que el individuo respondió violentamente golpéandola con el puño cerrado en la cara.

Su hijo de seis años al ver la escena se metió entre ambos y a consecuencia de ello, el sujeto lo tomó del cuello y lo empujó, para después continuar la agresión contra su esposa amenazándola con un cuchillo.

Tras haber huido de la vivienda, la mujer y su hijo buscaron ayuda en un motel cercano a la zona donde se realizó el llamado a las fuerzas policíacas, arribando también una unidad de atención médica.

Los agentes de Puerta Violeta al emprender las indagatorias, acompañaron a la mujer al domicilio ya que temía ser presa de una nueva agresión. En este sentido, bajo el señalamiento de la mujer y previa lectura de sus derechos, arrestaron a Agustín Ch. M. de 21 años por el probable delito de violencia familiar, siendo por tal motivo consignado a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.