La noche del pasado sábado, una mujer denunció la violación de la cual fue víctima por parte de su hermano, en un motel del seccional de Anáhuac.

La mujer de 40 años refirió que ella y su hermano se encontraban en la casa de su mamá en aquel seccional cuando el hombre le pidió que lo acompañara a esta ciudad de Cuauhtémoc a traer a un primo, por lo que abordaron el vehículo, acudieron a la ciudad y se regresaron al seccional.
Poco antes de llegar, el hermano ingresó al motel La Hacienda, por lo que ella preguntó que hacía, siendo la respuesta de que entrarían a ´´cotorrear´´, solicitando una habitación, pero no había disponibles, por lo que el conductor emprendió la marcha a otro motel denominado La Cabaña, en donde ingresó a la mujer, mediante engaños, para posteriormente atacarla sexualmente, recibiendo además múltiples amenazas.

Luego de la agresión, el presunto responsable ingresó al sanitario y fue cuando la mujer aprovechó para salir de la habitación y esconderse en el exterior, realizando una llamada a su hija para que acudiera por ella.

La reportante brindó la descripción del atacante, el cual no pudo ser localizado. Tanto la mujer como su hija, fueron trasladadas a la fiscalía general del Estado para poner la denuncia correspondiente.