El Gobierno de Parral informa a la ciudadanía sobre la suspensión de labores que se tiene prevista para los días 1 y 2 de noviembre del año en curso, al tratarse de la celebración del Día de Muertos, por lo que los trabajadores municipales regresarán a sus funciones habituales hasta el jueves 3 de noviembre.

De acuerdo con información oficial, las direcciones de Seguridad Pública y Servicios Públicos habilitaran durante ambos días una serie de guardias para atender a la población en sus diferentes necesidades, tal y como realiza a propósito de las fechas feriadas por la Ley.

Seguridad Pública, por ejemplo, implementará durante el transcurso de la Feria del Hueso un dispositivo especial para cuidar de los deudos que acuden a los panteones de la ciudad y evitar así percances que comprometan su integridad física, participando también la Unidad de Protección Civil y Bomberos.

En este sentido, se exhorta a la ciudadanía a disfrutar de las tradiciones mexicanas de una manera consciente y responsable.