Nuevo Casas Grandes. – La diputada local por Morena en el Congreso del Estado, América García, se reunió el pasado miércoles con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta ciudad, Antonio Luna Mendoza, a fin de gestionar un suministro de energía eléctrica eficiente y digno para los municipios de la región noroeste.

Asimismo, en respuesta a la problemática expuesta por vecinos del fraccionamiento Benedicto XVI, la legisladora expuso al representante de la paraestatal el tema de la electrificación en esta colonia y del cual tuvo conocimiento gracias al programa “Diputada en tu Colonia”; entre otras solicitudes que le han hecho llegar.

Cabe destacar que el superintendente le manifestó su mejor disposición para atender la problemática que los usuarios de este servicio le han planteado a la joven legisladora; principalmente para revisar lo antes posible aquellos casos en donde, debido a la falta de infraestructura, no se brinda este servicio a la comunidad.

La diputada morenista agradeció la disponibilidad del encargado de la paraestatal en el municipio de Nuevo Casas Grandes, y reconoció su disposición y apertura para atender las solicitudes recibidas en esta reunión, ya que la principal finalidad es trabajar de manera coordinada para ofrecer un servicio de energía eléctrica de calidad y digno para todas las familias del noroeste.