El director de Educación y Deportes en Casas Grandes, Ing. Alberto Chávez, anunció que tras el éxito del try out de Béisbol que se llevaron a cabo el fin de semana, se comunicaron con él los organizadores para comentarle que sí hay interés en ver de nuevo a varios prospectos que acudieron a las pruebas que se realizaron en el estadio Luis Alvarado Baldovino.

Dijo también que ellos se comunicarían directamente con los jugadores seleccionados y a la administración municipal le solicitaron de nuevo el estadio para los días 17 y 18 de octubre para hacerles pruebas ya mas personales y ver los alcances que pudieran tener algunos de ellos, lo que demuestra que hay mucho talento en el municipio y la región.

Cabe recordar que al try out asistieron cerca de 80 peloteritos con edades entre los 10 y 17 años de todos los municipios de la región, de Nuevo Casas Grandes, Ascensión, Janos, Galeana, Buenaventura y por supuesto de los anfitriones del Pueblo Mágico de Casas Grandes y muy pronto se darán a conocer los nombres de quienes han sido elegidos para seguir en este try out.