Del 10 al 21 de este mes de octubre se llevará a cabo la 2a Jornada de Salud Pública 2022, con el lo e mi a 123 Por Tu Salud Actuemos Ya.

El Dr. Manuel Jesús Acosta Muñoz, Jefe de los Servicios de Salud, sub sede Ojinaga, comentó la que esta jornada de salud pública, es una estrategia complementaria a los servicios de salud permanentes, con el propósito de acercarlos a la población, mediante algunas acciones intensivas y de prevención a la salud, todas integrales e interculturales y con especial atención a grupos vulnerables.

En el caso del adulto y adulto mayor, con problemas cardiometabólicos de 60 años y mas, en materia de salud reproductiva corresponde a grupos etarios de esa edad, la vacunación va a participar epidemiología, promoción de la salud, salud dental, salud mental, algunos otros programas, van a llevar a cabo algunas actividades con el propósito de acercar los servicios de salud a la población
Dentro de estás actividades se tiene programada la caminata del adulto mayor para el domingo 23 de octubre a las 7.00 a.m. evento que se venía haciendo año tras año y que se suspendió por la pandemia.