La todavía presidenta del Partidos Acción Nacional en este municipio, Guadalupe, Lupita. Méndez, comentó que es un verdadero honor ser presidenta de este instituto político, se tienen muchas satisfacciones, es un privilegio haber sido presidenta durante estos 3 años.

Sobre la entrega -recepción, en donde pasará la estafeta al presidente electo Cesar Sáenz, dijo que aún no le han comunicado la fecha, pero está lista para cuándo asi se decida, ya que aún no les dan la constancia al nuevo comité.

Es una tarea ardua, difícil porque cada cabeza es un mundo tenemos un padrón que la última revisión era de 580 miembros, sin tener todavía la totalidad de los nuevos miembros, debido a que algunos de ellos están esperando darle último paso del proceso de afiliación que es el ser miembros del partido, creo que vamos a pasar de los 600 militantes, podremos el 3er municipio con más miembros panistas. Señaló.

Aseguró que el proceso de afiliación se suspendió, dado a qué Cesar Sáenz, era el coordinador de este departamento, pero al solicitar la separación de este encargo para contender por la dirigencia del partido, será el nuevo comité quien designe al nuevo o nueva encargada de este programa de afiliación.

Finalmente subrayó que ella seguirá apoyando al comité y al PAN en lo que sea requerida, porque lo que se busca es la unidad del partido. Señaló.