Para este viernes 23 de septiembre un canal de baja presión en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera favorecerá ambiente de templado a cálido por la mañana, de poco caluroso a caluroso por la tarde, temperaturas de frías a frescas en la zona serrana, cielo de despejado a parcialmente nublado.

Viento de 2 a 15 km/h, con rachas que pueden superar los 35 km/h en parte de la zona noreste, incluye Manuel Benavides.

Lluvias de aisladas a dispersas con chubascos (de 2.1 a 5 mm) en partes de la zona oeste, incluye Moris, Uruachi, Ocampo, Bocoyna, Chínipas y Guazapares.

Lluvias aisladas (de 0.1 a 2 mm) en partes de las zonas noroeste, oeste y suroeste, incluye Janos, Casas Grandes, Madera, Urique, Batopilas, Guadalupe y Calvo y Balleza.

Las precipitaciones pueden estar acompañadas de fuertes rachas de viento previas a la lluvia, descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Las temperaturas máximas para esta tarde son (°C máx/min): Chihuahua 30, Juárez 33, Janos 32, Madera 25, Temósachic 27, Cuauhtémoc 24, Ojinaga 33, Delicias 31, Camargo 31, Jiménez 29, Parral 27, Chínipas 36, Creel 23, Guachochi 22, El Vergel 21.