La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió el reporte de daños en vehículos registrado a las 21:52 horas del 22 de septiembre, en las calles Emilio Carranza y Presa Las Vírgenes, propiamente en la cancha de fútbol Fair Play.
Se indicó en el reporte que en este sitio había una mujer causando daños a los automotores estacionados. Al arribar los policías se entrevistaron con siete personas afectadas, quienes manifestaron que al estar jugando fútbol, la infractora realizó actos vandálicos en las siguientes unidades.
1.- Toyota Sienna, 2012, mexicana con matrícula ELN-20-18, presenta daños en el neumático trasero del lado derecho, propietaria Alma Deri M. R. de 28 años de edad.
2.- Avenger 2009, color azul, sin placas con daños el neumático trasero izquierdo y un rayón en la cajuela, propietario Palomo I. P. de 41 años de edad.
3.- Honda 2020, color gris, con matrícula EMW-40-99, con daños en el neumático delantero del lado derecho, neumático trasero del lado izquierdo, propietario Jordan Jovany P. B. de 22 años de edad.
4.- Nitro color blanco, modelo 2008, con matrícula EAZ-822-A, causándole daños en los 4 neumáticos, propietario Julio César G. C.
5.- Saturn Aura, color gris, 2008, mexicano, sin matrícula, presentando daños en los neumáticos delantero y trasero del lado derecho, propietario Juan Pablo H. V., de 21 años de edad.
6.- Pontiac G6, 2007, color gris, mexicano, sin placas, con los 4 neumáticos dañados, propietario Juan Carlos P. G. de 38 años de edad.
7.- Chevrolet Trax, color gris, con matrícula EAX-547-A, con los 4 neumáticos dañados, propietario Horacio V. H., de 27 años de edad.
Los afectados manifestaron desconocer el porqué se causó ese daño en sus propiedades, mientras que la presunta responsable, de nombre Mónica S.R., de 39 años de edad, fue asegurada y al preguntarle porqué lo había hecho, respondió que no hablaría hasta llegar a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Se asegura en el lugar un cuchillo con mango en color negro y hoja de metal gris.
Se dio lectura a sus derechos y se procedió al arresto de la ciudadana, quien fue llevada a la Prefectura de la Policía Municipal para posteriormente ser puesta a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.