La FGE investiga las causas que originaron un choqué en donde fallecieron tres masculinos, en este accidente registrado el 16 de septiembre, reportado al número de emergencia alrededor de las 20:40 horas, por la carretera Ojinaga- Chihuahua vía libre, en el kilómetro 223 mas 500, a la altura del Divisadero.

El Lic. Juan Hugo Prieto Moriel, titular de la oficina de la FGE en este municipio, indicó que de este accidente también resultó lesionado otro masculino, el cual ya va saliendo de sus lesiones.

La Fiscalía inició con la investigación para determinar si está persona conducía alguno de los vehículos accidentados o bien se trata de alguien que iba de acompañante.

El funcionario expuso que se está en espera de que arribe una unidad de personal especializado de servicios periciales para elaborar una pericial en materia de tránsito para evaluar los vehículos participantes, el campo carretero donde sucedió, huellas de derrape o de frenado, entre otras medidas para poder ellos determinar cuál de los vehículos fue el responsable, cual de las personas era el conductor, de allí definir ciertas situaciones legales que más adelante se tendrían definidas.

No se puede determinar sobre que vehículo fue el causante de este accidente, entre tanto no se tome la declaración de la persona que sobrevivió al accidente, que se reporta fuera de peligro, además, de otros aspectos que se están investigando, incluyendo si hubiera el testimonio de alguna o algunas personas que pudieron haber visto este choqué, todo esto se valora en conjunto para determinar si se tiene alguna persona responsable si se trata de alguna de las personas fallecidas o de quien quedó lesionado.

La persona de quien se omitió el nombre se recupera en un hospital y al concluír con las investigaciones se determinará si era el conductor o no de alguno de los vehículos, de igual manera de podrá aclarar que vehículo fue el causante del accidente.

Los vehículos participantes fueron:
Una pick up GMC, color gris, con placas de Texas, una pick up Chevrolet, Siverado, color gris, con placas del estado de Texas.
Otra pick up GMC Sierra, 1998, blanca, que llevaba un remolque

Personas fallecidas:

Manuel B.M. de 65 años.

Jose Luis P.C. De 59 años.

Jose Luís N.R. de 64 años.