Un hombre de la comunidad menonita de iniciales J.L.W de 55 años fue victima de robo violento de su pick up por parte de sujetos encapuchados y armados, con pistolas cortas, quienes lo amenazaron apuntándole con el arma, para exigirle las llaves del automotor.

La victima refirió que al estar subiendo el mandado que acababa de comprar con su familia, en Alsuper Tres Culturas, en el Jorge Castillo Cabrera y Fernando Baeza, lo abordaron los hombres armados exigiéndole las llaves de su pick up Chevrolet, Cheyenne RST, modelo 2021, no recordó el número de matrícula, color blanco, de doble cabina y cristales polarizados de agencia, la cual tiene como seña particular una estampa con el logotipo de una manzana, con la leyenda ´´Manzana Mexicana´´.

Los agresores se subieron al vehículo, llevándose además un teléfono celular de la marca IPhone X, en color gris, el cual estaba dentro de la pick up.

Antes de retirarse dijeron: ´´somos gente del tigre´´, posteriormente huyeron con rumbo al entronque a Cusihuiriachi, por el bulevar Jorge Castillo.

En el lugar, los agentes entrevistaron a otra persona quien manifestó que cuando sucedieron estos hechos, estaba a bordo de su vehículo, una pick up Chevrolet, color blanco, modelo 2008, sin placas de circulación, cuando llegaron los agresores, logrando observar solo a una de ellas, la cual apuntaba hacia él y a su hija con un arma corta.
Estas personas tenían en el suelo a un hombre que andaba vendiendo carne seca y le apuntaban también, exigiendo a sus víctimas que no los vieran.

Se notificó a las unidades en servicio, sin que se pudiera localizar la unidad robada, por lo que se orientó al afectado a poner la denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occid