Desde antes de las 8 de la mañana elementos de diferentes corporaciones de rescate y apoyo reanudaron la búsqueda para tratar de localizar a las dos personas que supuestamente fueron arrastradas por la corriente del arroyo San Antonio.

Elementos de protección civil, Cruz Roja y bomberos comenzaron la caminata en el cauce del arroyo partiendo desde la avenida Juárez.

Al menos dos de los elementos se metieron por completo a las aguas del arroyo para realizar el recorrido, mientras que sus otros compañeros lanzaban ganchos desde tierra y otros más sujetaban con arnés a los rescatistas en el interior del agua.

Las condiciones climatológicas no favorecen en mucho el operativo que se lleva a cabo, pues la temperatura descendió, hay corriente de agua además de el temor qué se registre precipitación río arriba y con ello se pueda registrar de nueva cuenta la creciente del arroyo San Antonio.

No se ha reportado ningún indicio de las personas que desde ayer por la tarde se mencionó habían sido vistas en el cuerpo de agua.