La Policía Municipal a través del Mando Único acudió a las calles Sexta y Lerdo del Barrio Lerdo, a las 02:00 horas del 17 de agosto, para atender un reporte por persona lesionada en una riña.

En recorridos de prevención y vigilancia, observamos a un hombre que vestía sudadera color negro, mangas verdes con camuflaje, pantalón azul de mezclilla, camiseta negra con letras blancas, a quien se le apreciaba una lesión en el rostro con abundantes manchas de sangre, también en las manos.

Dijo llamarse José S., tener 19 años, que momentos antes había peleado con un hombre al cual desconoce y quien se retiró del lugar con rumbo desconocido. El joven se encontraba en estado de ebriedad.

Se pidió la presencia de personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención pre hospitalaria por la laceración en la frente que tenía la víctima, siendo llevado a una clínica de la ciudad para recibir atención especializada.

En el lugar de los hechos había tres personas, un hombre y dos mujeres, quienes caminaban sobre la avenida Sexta cuando fueron testigos de los hechos, sin embargo, al tratar de recabar datos, se pusieron agresivos y trataron de agredir a los oficiales, por lo que optaron por arrestarlos, ya que además iban en estado de ebriedad.

Dijeron llamarse Manuel P.R., de 42 años, Crescencia C.Z., de 37 años y Amelia E.C., de 43, a quienes se trasladó a la Prefectura y puso a disposición del juez calificador en turno.