La regidora de desarrollo rural, Marisol Arredondo informó que se encuentra preocupada por el padecimiento de agua potable que están sufriendo pobladores de Arroyo del Agua en Álvaro Obregón.

Explicó que el pozo que suministrada del vital líquido se abatió, pero tienen conocimiento que corrientes de agua importante pasan a una profundidad debajo de ese pozo y es necesario que CONAGUA pueda aprobar seguir perforando.

También mencionó que no ven interés en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento del municipio encabezada por Miguel López no ha tenido el interés por apoyar, pues lo único que se le pidió es imprimir un documento en una hoja membretada dirigida a CONAGUA misma que ya había sido redactada por la Junta Central, pero pese a la insistencia no se había logrado que lo hiciera, hasta el mediodía de hoy pero el documento no fue impreso en la hoja solicitada.

Los pobladores están utilizando un manantial de agua que esta lamosa y en condiciones no propias para su consumo, lo que representa un riesgo para la salud.