En julio se recaudaron casi 4 millones de pesos
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento en este municipio, se mantiene dentro de los primeros 3 lugares de juntas de agua en el Estado, en recaudación y eficiencia.

El Ing. Alonso Pérez, director del organismo descentralizado expuso que en el mes de julio, la dependencia logró la recaudación histórica de casi 4 millones de pesos.

Indicó que esto significa que la población confía en que los recursos son jien administrados, por lo que agradeció a los usuarios que cada mes pagan su recibo de agua.

Por otra parte, señaló que mañana sábado la JMAS estará con su módulo en el Ejido de Cañada Ancha, en las instalaciones del tanque elevado, enseguida del salón ejidal, de 9.00 a.m.- 12:00 p.m. para cualquier trámite, aclaración o pago que se quiera realizar, pueden acercarse con confianza, en donde personal de la dependencia les estará apoyando.

A las personas que hayan pagado su recibo del mes de julio, se les otorgará un garrafón de agua.

Alonso Pérez, también comentó que continúa el programa de conexion de tomas de drenaje a la red general, siempre y cuando haya línea de drenaje por ese lugar, se cuenta con la maquinaria para hacer estos trabajos, tiene un costo de mil pesos.ñ, la dependencia pone el material y la mano de obra