La FGE en este municipio de Ojinaga dio a conocer sobre los pormenores del accidente registrado el día de ayer EN los campos menonitas en donde fallecieron perdona originaria del Estado de Mexico.

El Lic. Juan Prieto Moriel, titular de la oficina de FGE expuso que el conductor responsable de este accidente huyó del lugar por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación para dar con su paradero.

Las investigaciones que está realizando la FGE, de corroborarse la hipótesis y en base al croquis realizado por Policía Vial, el conductor del tráiler se le fincarian cargos por homicidio.

Como se recordará la tarde de ayer se registró un choque entre un tracto camión y una camioneta pugeot partner.

El accidente se registro a las 6 pm, acudiendo al lugar una ambulancia de Cruz Roja Nuevo Holanda quienes atendieron a los involucrando localizando a un masculino sin signos vitales.

Los vehículos involucrados son una camioneta pugeot partner color blanco modelo 2021 con placas del estado de nuevo león el cual era conducido por Rodolfo R.R. quien perdió la vida en la escena y una tracto camión marca Kenworth color cafe.

El accidente se ubicó sobre la avenida central del campo menonita El Oasis a 8 km de la carretera vía cuota Ojinaga - Chihuahua.

Al lugar acudió personal de policía vial y agentes ministeriales así como una grúa y bomberos del Oasis.