La presidenta del Comité Municipal del PAN, Guadalupe , Lupita, Méndez, informó que se está en una etapa para finalizar su periodo al frente del partido.

Afirmó que se siente muy contenta con el trabajo que se ha realizado en ese Instituto político, felicitó a los integrantes del Comité por haber sido un apoyo importante.

Lupita Méndez, mencionó que en el mes de agosto se darán a conocer las convocatorias para elegir a los integrantes de los comités municipales, en el caso de Ojinaga su periodo termina a principios en el mes de agosto.

Los primeros 10 días de agosto, se estará contando con dicha convocatoria para las y los miembros del blanquiazul que quieran participar en el comité directivo municipal , pueden ejercer su derecho que tienen.

En cuanto a su persona indicó que sí hay posibilidades de que se reelija, sin embargo, ella es de la idea de que se le dé la oportunidad a otras personas que quieran participar.

En el mes de septiembre se llevarán a cabo las asambleas, esta por definirse las fechas, a Ojinaga le tocaría tentativamente en los primeros 10 días de septiembre. Enfatizó.