La director de Desarrollo Social, C.P. Guadalupe, Lupita, Domínguez, dio a conocer que este dia dio inicio la entrega de despensas para adultos mayores y personas discapacitadas correspondientes al mes de junio.

El retraso se debió a la falta de recursos, pero gracia a Fios, el presidente municipal Andrés Ramos, nos dio luz verde para entregar estas becas. Comentó

Aclaró que en cuanto a las becas para estudiantes, están aún no se han dado, se está en espera de la convocatoria, que será a mediados de agosto, ya que algunos no quedaron en este programa y para posteriormente realizar otro padrón para darle la oportunidad a otros estudiantes para que también se beneficien en el siguiente ciclo escolar, con estas becas.

La funcionaria municipal, se refirió también a los apoyos al albergue del campo menonita del Oasis, al cual cada semana se les lleva agua potable y cada 15 días se les apoya con despensas que envía Gobierno del Estado, para los niños alguna golosina.

Destacó que por parte del alcalde de este municipio, se ha apoyado con mobiliario a otro salón en donde trabaja otra maestra que también atiende a los niños en ese albergue. Subrayó.