La cita a las 19:30 horas en el Foro Villista con entrada libre al público.

El miercoles 20 de julio la Estirpe de los Titanes traerá a Parral la magia del circo, para rendir homenaje con sus imágenes y actos cirsenses a la gran obra del muralista “José Clemente Orozaco” y al pasado de México, en una mezcla de arte escenico y acrobacias conjugadas con musica en vivo, que te llevará a escenarios inimaginables.

El licenciado, César Peña y su esposa Gema Quiñonez, invitan a las familias parralenses y los vistantes de temporada a no perderse el singular espectáculo que ofrece el talento de los artistas jalisciences que harán patente su calidad y prestigio en la tierra del General Francisco Villa, su querido Parral, Chihuahua.

Se trata de un espectáculo donde los payasos lucharán a toda costa por ser los más aplaudidos entre los actos de trapecio , parado de manos, Cyr Wheel, fuerza capilar, malabares y straps que forman parte del mágico evento producido con gran calidad por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Promotora Cultural Oniric y Periplo Desarrollo y Cultura A.C. , bajo la dirección de, Juan Méndez.

La Estirpe de los Títanes se incluye en los eventos gratuitos que ofrecerá el Municipio de Parral a la comunidad y los visitantes de temporada, en el marco de las Jornadas Villistas 2022, donde tambien se incluye la presentación de la Sonora Santanera con María Fernanda, el 14 de julio en la Plaza de la Identidad, Mac FLY el 15 de julio en la misma sede, al igual que La Lupita el 16 de julio. No te pierdas la gran diversión.