No permiten ingreso en vehículo y restringieron horario de visita

Parral.- Deudos que tienen a familiares sepultados en el Panteón Luz Eterna han expresado su inconformidad debido a la falta de sensibilidad y tacto de parte de los propietarios de la necrópolis particular, ya que denuncian que no se les permite ingresar en vehículo y además recortaron el horario de visita.

Los quejosos señalaron a este medio poniendo como ejemplo a una mujer adulta que sufre de dificultades para caminar por una enfermedad en sus pies, misma que al tratar de llevar flores a su hijo fue regresada por el guardia que no le permitió el acceso a bordo de su auto.

La señora expresó que el guardia del camposanto le hizo saber que eran ordenes de la propietaria y que él solo las acataba, por lo que la mujer debió regresar por donde vino con sus flores.
Asimismo, otra de las quejas estriba en que antes se podía ingresar a visitar las tumbas hasta las 6 30 de la tarde, pero hoy solo permiten hacerlo hasta las 5 30.

Los denunciantes increpan la falta de sentido común y sensibilidad básica de la dueña del cementerio quien al parecer carece de escrúpulos y desconoce el criterio y el sentido común, por ello la decisión de los afectados quienes decidieron hacer pública su inconformidad.