La empresaria Lic. Liliana Flores González, dio a conocer que se ha conformado el Consejo Empresarial de Mujeres, mismo que iniciará de manera oficial el 7 de julio, se contará con la presencia de la secretaria de economía del Gobierno del Estado.

Este Consejo, actualmente está integrado por 9 mujeres, sin embargo, se pretende que las mujeres se integren, no importa a la actividad empresarial a la que se dediquen, elaborando productos de la región o algún otro oficio o profesión que realicen en pro de algún proyecto.

Para el próximo 7 de julio están invitadas alrededor de 100 mujeres emprendedoras o empresarias, sin distingos de partidos políticos o credos religiosos, a este evento se tiene como invitada a la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del estado, Lic. María Angélica Granados Trespalacios quien les impartirá sus experiencias de com8 ya llegado a ser una mujer exitosa.

Las mujeres que deseen integrarse a este consejo empresarial de mujeres que solo lo tienen Juárez, Chihuahua y hoy Ojinaga, pueden comunicarse al 626 110 85 11 com la Lic. Liliana Flores González.