En diferentes paginas de información fue dejado un mensaje en el que desde un perfil falso se daba a conocer lo siguiente:

´´Aviso a toda la ciudadanía cuauhtemense nosotros nos deslindamos de todos los atentados en cd. Cuauhtémoc Chihuahua, así que se le pide a toda la CD que hoy vamos a limpiar a esos que se asen llamar gente nueva del tigre se le pide a toda la gente que no salga a partir de las 9:00 PM va a ver toque de queda por su seguridad gracias por su comprensión se los agradece Atte Ncdj la línea´´.

Ante este escrito el presidente municipal Humberto Pérez expreso que es común cuando se presentan hechos violentos, surgen estos mensajes de personas que tratan de confundir.

Esto genero i quietud y preguntas constantes de la ciudadanía para saber si era algo real o no, por lo que el alcalde refiere que es importante saber que un toque de queda es solo declarado por una autoridad no por este tipo de mensajes.

Se mencionó que ya se trabaja con la policía cibernetica para la investigación de esos perfiles de donde surgen los mensajes.