Através de la fiscalía general del Estado se dio la presentación en fotografías de las dos mujeres que fueron detenidas el día de ayer en el municipio de Guerrero, con 70 mil pesos en billete falso y que habían realizado algunas compras tanto en Cuauhtémoc, como en aquel municipio.

La detención en flagrancia se logró luego de un reporte de una encargada de una farmacia que recibió un billete de 1000 pesos falso, con el que pretendían comprar.
Policías con las características, lograron la detención en el kilometro 3 de Guerrero a Santo Tomas

Las mujeres detenidas responden a los nombres de Karla Iveth F. R., de 46 años de edad y Mabel Rocío F. R de 42, ambas dijeron ser originarias del estado de Durango.
Viajaban en un automóvil marca Nissan, línea Versa, modelo 2021, color gris, con placas del estado de Chiapas, cuando fueron detenidas por las autoridades.

Tras la revisión, se les encontró en posesión de los 70 billetes apócrifos, por lo que previa lectura de sus derechos constitucionales, fueron detenidas como probables responsables del delito de falsificación de papel moneda nacional, quedando a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía zona Occidente.