Luego de la indignación de un video publicado en redes en el momento en que un sujeto arrastraba a un cachorrito en un vehículo en movimiento, un testigo revela que el fue una de varias personas que grabaron el suceso.

Aquí su versión:

-Soy la persona que grabo el video del perro que lo llevaban arrastrando para dar mi declaración, el señor piensa que solo yo lo vi y grabé pero fuimos como 9 personas, el señor se paró en el mini súper que está atrás de la técnica y ningunos perros lo iba siguiendo.

El señor se paró en 3 ocasiones ya la 4 ocasión que se paró fue porque la llanta del carro le pasó completamente por arriba al perro, fue cuando dejó de reaccionar el animalito y le empezaron a gritar cosas, inclusive 2 personas lo querían golpear, fue cuando el señor se bajó y lo subió a la cajuela y se dio a la fuga.

No solo es una persona que lo vio fuimos 9 y 2 lo quisieron golpear el señor les gritaba -¿ES TUYO, ES TUYO?- y que podía hacer lo que quisiera con el y nadie le podía decir nada, somos 9 testigos que vimos todo lo sucedido y si me toca ser demandado adelante tengo testigos que también vieron todo-

Y si el señor quiere mucho al cachorro que lo enseñe vivo, ya que lo fue y tiro rumbo a la Hacienda- finalizó.