Con la intención de fortalecer las medidas en las zonas donde se desarrolla la actividad comercial y evitar una competencia desleal, el Presidente Municipal Andrés Ramos de Anda, entrega chalecos de identificación a vendedores ambulantes locales.

Durante la mañana de ayer jueves 12 de mayo, en la sala de cabildo se dieron cita autoridades municipales encabezadas por el Edil Municipal y el Síndico Municipal Dr. Usmar Lara, con casi la totalidad de vendedores ambulantes de nuestro municipio, a quienes se les cito para realizar mencionada entrega.

Así como informarles los avances en sus peticiones ante el departamento de Gobernación y llevar a cabo reunión de estrategia para ver puntos importantes y de mejora.

A petición de los mismos vendedores ambulantes, quien no cuente con su permiso y ahora chaleco para vender en la vía publica, será retirado de la misma hasta regularizarse, así lo dio a conocer el director de Gobernación Municipal.

Por su parte el munícipe Ramos de Anda, informa a los vendedores las medidas que se tomaran en cuanto a la llegada de vendedores exteriores a la frontera, que en ocasiones pueden causar dificultades al llegar a esta ciudad a ofertar sus productos.

Así mismo informo del monitoreo de los mismos y de los locales para una sana y mejor competencia, donde ganen no solo los vendedores sino los clientes locales y paisanos que nos visitan semanalmente.