Aparentemente por causas naturales, un adulto mayor de 81 años de edad murió cuando circulaba en su bicicleta por la transitada avenida Tecnológico cerca de las 14:00 horas por lo que se desvaneció y cayó al pavimento causando alerta entre quienes circulaban por esa importante arteria.

De a cuerdo a información de la dirección de Seguridad Pública y Policía Vial de Nuevo Casas Grandes, el incidente ocurrió a unos metros de que el ahora occiso llegara al cruce de la calle Gardenia cuando iba por la avenida antes mencionada y el adulto mayor cayó de su bicicleta, quedando sobre el pavimento.

Al sitio arribaron los cuerpos de rescate quienes intentaron reanimarlo, pero éste ya no reaccionó y sus signos vitales dejaron de funcionar por lo que se tuvo que solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Luego de revisar los documentos del adulto mayor se dio a conocer de manera extraoficial que respondía al nombre de José de Jesús S. M. de 81 años de edad, quien en primera instancia dicen falleció de un paro cardiaco, aunque la necropsia de ley arrojará la verdadera causa de su muerte.