Un hombre se quitó la vida disparándose en la cabeza con un revolver calibre 22mm cuando se encontraba en su domicilio, siendo uno de sus familiares quien dio aviso a las autoridades, pues después de escuchar un disparo, acudió a la vivienda en donde encontró a su familiar sin vida.

Los hechos tuvieron lugar en el rancho Salta de Ojo, ubicado sobre la carretera Janos - Colonia Las Virginias, municipio de Janos.

El hombre sin vida respondía al nombre de Homero E. D. de 33 años de edad, quien se quitó la vida de un balazo en la cabeza, al acudir la unidad policiaca, verificaron el trágico hecho que habían señalado los familiares de la víctima.

El cuerpo fue localizado en su recámara, con el arma entre las piernas, acostado y con un disparo directo en la cabeza, por lo que se dio aviso a la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Sin haber dejado carta póstuma, se desconocen los motivos que orillaron a esta persona a atentar contra su propia vida, el hombre quedó boca arriba en la cama, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo, a la vez que se iniciaron las investigaciones, para determinar las verdaderas causas del suicidio.