Como parte de las acciones de Gobierno del Estado, para fortalecer la salud en todas las regiones de Chihuahua, el día de hoy, llegó a Jiménez el programa -Dr. Vagón, el Tren de la Salud-, para ofrecer distintos servicios de salud a las familias de esta región.

Al respecto, el diputado Luis Aguilar mencionó que será desde hoy, 11 de mayo y hasta el próximo domingo 15, el periodo en el que estos servicios médicos estarán disponibles para la ciudadanía de Jiménez.

-Nuestra gobernadora Maru Campos ha hecho un gran énfasis en que la salud de las familias chihuahuenses es una prioridad. De ahí que, en alianza con Fundación Grupo México, nazca el programa del Dr. Vagón, el cual estará recorriendo nuestro estado para llevar servicios médicos de calidad a las familias chihuahuenses.-, indicó.

El tren Dr. Vagón cuenta con 17 vagones y un quirófano con adaptaciones especiales para funcionar como consultorios, realizar estudios de laboratorio, así como consultas y atención médica de distintas especialidades para 500 personas al día.

-A partir de hoy y hasta el próximo domingo, el Dr. Vagón estará en Jiménez, por lo que invito a toda la ciudadanía para que asista y aproveche la atención médica de calidad que se estará brindando estos días, de manera gratuita. La salud es lo más importante que tenemos y sin duda, este tipo de acciones nos ayudan a proteger aún más, a las familias de nuestra región- finalizó Aguilar.