La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), a través del capacitador Alejandro Razo Mendoza, otorgó cursos a 4 regidoras y un regidor del Honorable Ayuntamiento de Cuauhtémoc.
Los cursos que duraron varias semanas, trataron de temas relevantes como Derechos Humanos; Competencias de la CEDH; No Discriminación; Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; Derechos de Personas con Discapacidad; Atención a la Violencia Intrafamiliar; Igualdad de Género; y Principios de una Buena Práctica Administrativa; entre otros.

Así lo comentó Kathya Melina González, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, quien informó que la capacitación fue gestionada por la regidora presidenta de la Comisión de Gobernación, Gabriela Islas, quien entregó un reconocimiento a Alejandro Razo Mendoza, agradeciendo a él y a la CEDH las atenciones y el profesionalismo.

La entrega de constancias estuvo a cargo del presidente de la CEDH, Néstor Armendáriz; del alcalde Beto Pérez; del secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos Aragón; de la titular de Capacitación, Promoción y Difusión de la CEDH, Nancy Gutiérrez Sáenz; y del capacitador Alejandro Razo Mendoza.

Recibieron sus constancias: Lourdes Mendoza Rodríguez, regidora presidenta de la Comisión de Hacienda; Carmen Silvia García, regidora presidenta de la Comisión de Familia, Mujer e Igualdad de Género; Marisol Arredondo, regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural; Omar Morales Iglesias, regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública; y la regidora Gabriela Islas.

Con información de: Municipio de Cuauhtémoc