Apartir de este miércoles 19 de enero, la Presidencia Municipal de Parral estará instalando el módulo para el Auto Pago del Impuesto Predial en el empedrado de la vialidad del río, donde el contribuyente podrá pagar sin tener que bajar de su vehículo.
Así lo dio a conocer el edil César Alberto Peña, quien destacó que el objetivo de la nueva estrategia es el de ampliar las opciones y facilitar el pago del Impuesto Predial 2022 a los contribuyentes para evitar el riesgo de contagios de Covid-19.

“El lunes se realizaron las pruebas del módulo de cobro que se instalará en las inmediaciones del vado de la Libertad, sobre el empedrado del río, para que el contribuyente solicite su estado de cuenta y realice el pago de su impuesto predial sin tener que bajar del vehículo”, destacó.
Recordó que el Impuesto Predial 2022 se puede pagar en cualquiera de los cuatro puntos de cobro, como son el Gimnasio Auditorio Municipal, el Gimnasio Nuevo, el Centro Comunitario Héroes de la Revolución y la Presidencia Municipal, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 16:00 horas, sumando ahora la opción de Auto Pago en la Vialidad del Río con el mismo horario.
Otra de las opciones de pago refiere al uso de la App bancaria de los teléfonos celulares y de BBVA mediante la referencia que estará señalada en el estado de cuenta, sin dejar de lado el pago sabatino durante enero, de 9:00 a 14:00 horas en la Presidencia Municipal de Parral.