El día de ayer durante el espacio de Oriente Social, Rosa Maria Cruz, pidió el apoyo para tratar de localizar a su pequeña hija de 7 años, Jazmin Guadalupe, quien salió a las 10 de la noche del pasado domingo de un domicilio de las calles Lerdo y 19, casa propiedad de su hermana, donde se encontraban ingiriendo bebidas, incluyendo la madre de la pequeña.

La mujer narró, que su hija estaba acostada y de pronto ya no la observaron en la cama, por lo que después comenzaron a buscarla sin tener resultado durante la noche , mañana y parte de la tarde del día siguiente.

Fue despues del aviso a la policía municipal cuando se comenzó con un operativo de alerta amber, siendo localizada en unos departamentos a unas cuadras de donde ocurrió la desaparición, por las calles Lerdo y 21, donde se encontraba sana y salva en compañía de familiares.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con Marina C.R., de 39 años y Fernando G. V., de 32 años, tíos de la menor, quienes expresaron que había llegado sola hasta su domicilio, sin embargo, no notificaron sobre la presencia de la pequeña a las autoridades, por ello, se les traslada, junto con la niña, a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.