El primero de los accidentes se registró el día de ayer jueves 13 de enero alrededor de las 16:07 horas cuando se reportó un accidente en la calle Matamoros con Abasolo.

Según datos de Vialidad el percance se suscitó al pasarse el alto el conductor de un Sedan gris, conducido por Alejandra Vázquez Martínez de 27 años.

El vehículo afectado fue una motocicleta Itálica azul, modelo 2019 y guiada por José Luis Alvarado García de 28 años, quién no portaba el casco protector, por fortuna no se registraron heridos , mientras que los daños materiales se estimaron en mis mas de 1,000 pesos.

A las 16:58 horas se reporto otro percance en calle Sor Juana cin Revolución, las causas del accidente fue por cortar circulación por parte de un Sedan rojo, modelo 1989, conducido por Héctor Joel Flores Guevara de 24 años.

La unidad afectada una motocicleta Itálica gris, modelo 2018, guiada por menor de 14 años el cual tampoco portaba el casco, elementos de Protección Civil atendieron a una fémina de14 años cok crisis nerviosa y los daños aproximados quedaron pendientes de cuantificar.

Y el último percance a 20:40 horas en la calle Jesús Martínez y 5 de Febrero cuando Guillermo Benavides Martha de 23 años dio reversa sin precaución a bordo de su Chevrolet pick up modelo 2001.

La unidad afectada fue un Chevrolet Trax gris, modelo 2019, conducido por César Adrián Miranda Gutiérrez de 25 años, sin personas lesionadas, daños materiales cuantiosos.